Vistas de página en total

domingo, 8 de enero de 2012

Mi Coleccion de maquillaje ♥

Hola chicas!vuelvo despues de mucho tiempo con mi coleccion de maquillaje para que vean los nuevos productos que tengo. Les dejo el video,espero q les guste :


Algunas fotos de los productos q mostre en el video: 

SkinLight Face Iluminator- Revlon tono 02 Pink light 



Los jumbos: 

601 Black bean- NYX
604 Milk- NYX
618 Purple- NYX
602 Dark Brown- NYX
Azul (creo q de Jactans, se le borro la marca :S )
Blanco perlado- Charlotte


Delineadores  :
Maroon- Royal
Plush red- Royal
908 Pink- Royal
801 Black- Royal
Blanco- Royal
Cafe- Royal
Marron- Royal
Azul Celeste- Royal
Plateado- Royal
810 Light green- Royal
Verde - SYLT
820 Lilac- Royal


Paletas:
120 sombras- Manly
15 correctores - Genérica
10 rubores- Genérica
6 rubores/contorno - Genérica



Espero q les haya gustado.. las fotos son de los productos q para mi son mas recomendables, cualquier duda dejen comentarios abajo :) . Besooo!

4 comentarios:

  1. Que hermosa colección!! :D
    Besos

    lucilaa22-makeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Mira si sere perdida que no estaba suscripta a tu blog! Ya lo remedié y me suscribi :) besitos!

    ResponderEliminar
  3. Che! Que buena coleccion! Esa paleta de contornos es lo mas! Aunque en la mia, el marron no "agarra" bien en la brocha :( Ufa!
    Te sigo y te invito a mi blog, que es relativamente nuevo y quiere crecer :)
    Besos!!!

    www.lucianamakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola que lindas cosas!!! te sigo!!
    me gusto tu blog besitos.

    ResponderEliminar