Vistas de página en total

jueves, 13 de enero de 2011

Favoritos 2010 maquillaje

Hola chicas, como estan? hoy voy a contarles los productos q mas use durante el año, y algunos q compre hace poquito y me encantaron! Comencemos:


RUBOR MINERAL POWER DE Maybelline New York:


La verdad es que los use muchisimo este año, yo tengo dos de los tres colores en los q viene q son: True Peach, Soft Mauve y Original Rose. Tengo los dos primeros, y la verdad es que los colores son super naturales y dejan un aspecto super saludable al rostro. La textura del polvo es muuuuy finita (es un producto de formula mineral, libre de fragancias y talco) e incluso sin aplicar previamente una base, por si solo el rubor deja un aspecto de piel mejorada en las mejillas.
Otra cosa a tener en cuenta, es su precio! me salieron alrededor de $20 cada uno lo cual me parece bastante bien en relación a la cantidad que trae q son 4,5 g.
En la foto, el de la izquierda es el Soft Mauve y el True peach es el de la derecha, ambos son totalmente mate.RECOMENDABLES







BASE DE MAQUILLAJE COLORSTAY DE Revlon




Que mas se puede decir de esta base q ya no se haya dicho?? creo q nada, asi q nomas les voy a contar mi experiencia con esta base a diferencia de otras. Me encanta!!!! es genial!!! jaja.. 
Yo la compre por las numerosas recomendaciones, y la verdad es q cumple con mantener la cara por mucho tiempo sin brillos y sin caerse de la cara por todo el dia. Super recomendable la formula combination/oily skin (para pieles mixtas a grasas) para este tipo de pieles.
El precio fue de alrededor de $80, pero por el producto q es no lo considero caro.
MASCARA LASH EXPANSION DE Maybelline New York




Esta mascara la utilice mucho todo el 2010, es genial para diario, no es a prueba de agua ni nada especial lo q hace mas facil retirarla de las pestañas, pero deja les aporta un lindo volumen y las alarga. Yo la tengo en color negro, y su precio era de alrededor de $25.
DELINEADOR EN LAPIZ DE Violetta Fabbiani


Lo utilice muchisimo durante el año, son super largos, pero ya ven q ahi esta cortito... es muy cremoso y eso realmente me gusta mucho, ya q la zona de los ojos es muy sensible, y este delineador facilita las cosas, porq no es necesario presionar demasiado para lograr un colo r negro intenso. Viene con un sacapuntas, asi q es super practico para llevarlo en la cartera porq cualquier cosa, le sacamos punta con la misma tapita!
 Los tengo en tonos marron oscuro, negro, y azul (pero ese lo usa mucho mas mi mama)



JUMBOS DE Nyx



Realmente me parecieron un hallazgo super interesante del 2010! son super cremosos y se les pueden dar varios usos, tengo los tonos en blanco y negro mate, q me parecen basicos totales. Se los puede utilizar como base de sombras, y se logran efectos geniales, tanto sea porq los intensifica, como tambien hace q se fije mas el polvo sobre la textura cremosa del jumbo, haciendo q el look dure mucho mas tiempo. SUPER RECOMENDABLES!


ILUMINADOR DE Revlon:


Les cuento, la verdad es q este producto considero q mas q nada me lo compre para darme un gustito, pero la verdad es q me sorprendio! Me gusta mucho el acabado q deja, es super brilloso, es en el tono Brighten 01, y es tonos rosa, rosa mas oscuro y blanco, y en el rostro se lo percibe como un tono entre rosita muy claro con doradito, hermoso realmente! 
No creo q sea muy adecuado para el dia, ya q tiene bastante brillo, pero las fotos quedan geniales aplicandolo resaltando los pomulos y en el arco de la ceja.SUPER RECOMENDABLE (pero no indispensable)


BROCHA IMITACION Nº 187 DE Mac:


A ver... si en este momento tuviera q elegir una sola brocha, eligiria esta.. pero porq? yo pense: las sombras de ultima podria seguirlas aplicando con los dedos! asi q ahi descarte a las brochas para sombras jajja, obviamente nada q ver el resultado igual. Pero esta brocha es muy versatil, sirve para todo el resto! se pueden aplicar productos sean cremosos, liquidos o en polvo, sean bases, rubores, polvos translucidos, iluminadores, para difuminar un corrector, etc. Es muy suavecita y no me quiero ni imaginar lo q debe ser la original, a mi me va super bien y combinada con la Revlon ColorStay, el resultado es impecable y muy natural. SUPER RECOMENDABLE (necesidad solo si utilizas  bases liquidas)



BALSAMO LABIAL DE Agatha Ruiz De La Prada


Geniales, para tener siempre a mano!traen 15 ml, un monton! y realmente hidratan los labios, hay de varias fragancias diferentes, una mas rica q la otra! y todas con un color muy muy ligero. Yo tengo el de Tutti Frutti y es directamente incoloro (es el de latita naranja con dibujos en verde manzana). SUPER RECOMENDABLE (excelente para todo el año)


4 comentarios:

  1. Hola mel, cuanto te salieron los balsamos labiales??
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  2. jaajaj que grosa!!! yo tambien tengo blog, estaria bueno que pases alguna vez no??
    jajaja!
    te quieroo mucho!!!
    mucho!!!

    ResponderEliminar
  3. yo tengo una pregunta que la verdad me da mucha intriga. Yo soy de argentina y como sabras vos tambien conseguir brochas de maquillaje aca es practicamente imposible! .. vos tenes alguna marca o lugar donde las compres? yo busco y busco y la verdad que nada :(

    ResponderEliminar
  4. Hola Mailen, te cuento: las brochas q consigo yo son las de Revlon, hay 5 (polvos, texturas cremosas, para corrector,para difuminar y la ultima para delinear) y se consigue en perfumeria, tambien hay en algunas perfumerias o supermercados grandes las marcas: jessamy y basic care (ej: carrefour o wal mart creo q tambien, incluso tambien en perfumerias grandes). Despues tenes marcas profesionales como por ejemplo Heburn y hay otras mas pero no me acuerdo jeje. Espero haberte ayudado. Te dejo mi mail:aguantelapera@hotmail.com y mi canal de youtube: http://www.youtube.com/user/pera9909. Besos!

    MeL!

    ResponderEliminar